¿Desea crear su estación de radio por Internet inicial?

A continuación se muestra un tutorial rápido que sin duda le dará una idea de cómo funciona y qué necesita para comenzar.

Hay 2 métodos de transmisión en línea. Puede transmitir en vivo desde su sistema informático o cargar archivos en el servidor web, así como el uso de AutoDJ. Si tiene la intención de ir con la alternativa en vivo, debe configurar un programa de software de transmisión en vivo.

Si desea cargar archivos en el servidor y también hacer uso de AutoDJ, todo lo que necesita es un navegador de Internet. No necesita configurar ningún tipo de programa de software adicional. Usando el atributo AutoDJ, su Terminal de Radio puede transmitir 24/7, incluso cuando su computadora está apagada.

También es posible combinar ambas técnicas. ¡Utilice AutoDJ para mantener su estación de radio en Internet las 24 horas y también en vivo en cualquier momento que desee!

  1. Su cuenta de servidor se creará inmediatamente, justo después de que nuestro sistema registre el primer pago. Recibirá todas las calificaciones de inicio de sesión por correo electrónico. Utilícelos para acceder al Panel de control de AzuraCast de su servidor de radio.
  2. Si tiene un paquete de servidor web con la función AutoDJ, comience habilitando la función AutoDJ.

Habilitar autodj

3. Cargue sus pistas en el servidor y cree listas de reproducción.

Para obtener más información sobre las listas de reproducción y AutoDJ, consulte nuestro tutorial de actualización de listas de reproducción y cargue sus datos en el tutorial de AutoDJ.

Cuando haya publicado pistas y haya desarrollado al menos una lista de reproducción, puede iniciar el servidor web.

4. Si tiene un paquete de servidor web sin la función AutoDJ, puede evitar las acciones 2 y 3.

Para transmitir en tiempo real, verifique los detalles de Live Resource Connection para su servidor web y configure su aplicación de software de transmisión:

Para ver exactamente cómo configurar su aplicación de software de transmisión, inspeccione una descripción general del programa de software que utiliza aquí.

5. Comparta el enlace WebPlayer con sus posibles audiencias o inserte el widget iFrame de Radio Player en su sitio web. Si desea que su estación de radio sea mucho más amigable para dispositivos móviles, obtenga un sitio web personalizado adaptable para dispositivos móviles que su público pueda usar en sus teléfonos móviles.

 


Domingo, Noviembre 24, 2019

« Atrás